Eh por fin instale linux, ahora que? SOY UN HACKER?

Bueno para muchos fue una tarea difícil el instalar el sistema operativo linux ubuntu que al instalarlo se sintieron una especie de Dios informatico, un hacker, para otros una tarea muy sencilla, en fin felicitaciones a todos al lograr instalar.
Muchos diran aqui se acabo todo? pues no!!!! recien empieza lo mejor, aprenderemos a utilizar linux ubuntu a nivel consola… SI A NIVEL CONSOLA, como dicen mis padres para llegar a la cima la mejor manera es empezando desde abajo, asi mismo para saber linux debemos retroceder a sus inicios a los comandos que son tan utiles para conexiones ssh y para trabajar en servidores sin interfaz grafica, pues bien llego la hora, de AQUI se pueden bajar la lista de comandos que encontre en la web que por ahorrar espacio y tiempo en el blog no los pongo ya que se detalla específicamente que hace cada comando.
Anuncios

Acerca de dans

Soy un amante a la informatica, cada dia es un reto mas y un vacio eliminado con conocimiento, soy un amante de la seguridad informatica del Ver todas las entradas de dans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: